INMINENTE DESARROLLO DE EDELIRA ANTE ASFALTADO DEL TRAMO KM 28 A KM 65.

Varias décadas tuvieron que pasar para que los pobladores del distrito de Edelira vuelvan a tener esperanzas en la construcción del asfaltado desde el km 28 hasta el km 65, donde transitan miles de productores de este distrito como así también de Capitán Meza e Itapúa Poty.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gyzEKDhnS2s&feature=youtu.be]

En ese sentido, el Intendente Municipal Nicasio Franco, manifestó que tuvieron que pasar varias generaciones para que hoy el inicio de obras sea cada vez más inminente y los afectados dejen atrás décadas de aislamiento.

Innumerables gestiones tuvieron que realizarse para que las autoridades naciones al fin pueda poner entre sus prioridades atender el pedido de un importante sector del nordeste de Itapúa.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones invertirá aproximadamente U$D 80.000.000 en la ejecución de varias obras tales como los pavimentos asfálticos de: San Pedro del Paraná – San Solano – Fleitas Cue (33 kms), San Solano – Pindoyu (12 kms), Natalio – Puerto La Paloma (12 kms), Edelira Km 28 – Edelira Km 65,2 (34 kms), Itapúa Poty (Cruce Barana) – Cap. Meza Km 24 (38 kms) y María Auxiliadora – Natalio (25 kms).


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!