INICIÓ TRABAJO DE ILUMINACIÓN Y SEÑALIZACIÓN DE LA RUTA 6 EN CAP. MIRANDA.

A través de un trabajo coordinado entre la Municipalidad de Capitán Miranda, la Entidad Binacional Yacyretá y la Administración Nacional de Electricidad se inició esta semana la reparación y colocación de alumbrado público sobre la Ruta 6 en el casco urbano de este municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=KCylejeft1U&feature=youtu.be]

El objetivo es brindar comodidad y seguridad los transeúntes de esta ruta como así también brindar una buena imagen no sólo al municipio de Capitán Miranda como así también a uno de los accesos a la capital departamental, señaló el Intendente Municipal Basilio Gura.

Asimismo indicó que también iniciaron los trabajos de señalización y marcación de la Ruta 6 en todos el municipio por parte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y que con estas intervenciones disminuirá considerablemente la inseguridad en todos los aspectos en este municipio.

Del mismo modo se pretende que obras similares se realicen también dentro del casco urbano de este distrito, sentenció Gura.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!