INICIÓ LA QUINTA ENTREGA DE KITS DE ALIMENTOS A FAMILIAS DE ESCOLARES.



La Dra. Cristina Madrazo, responsable de la Secretaría de Educación y Ciencias de la Gobernación de Itapúa informó respecto al inicio de la 5ta. Entrega de Kits de alimentos 

https://youtu.be/zt_1Deoa3CI

La distribución de unos 12.190 kits se realiza de forma totalmente coordinada con la comunidad educativa. 

Este lunes, la tarea inició en los distritos de Natalio, San Juan del Paraná, Alto Verá, San Cosme, San Pedro del Paraná, Nueva Alborada, Capitán Miranda, Capitán Meza, Pirapó, Obligado, Jesús y General Delgado.  

El martes corresponderá a las escuelas de Mayor Otaño, Tomás Romero Pereira, Coronel Bogado, San Rafael del Paraná, Trinidad, el miércoles 22 la distribución se realizará en Carlos Antonio López, Cambyretá, Itapúa Poty y Edelira, culminando el jueves 23 en el distrito de Encarnación.

Madrazo resaltó que tal y como lo habían planificado a inicios de año continúan las entregas a los escolares beneficiados del almuerzo escolar y sus familias. Luego de esta entrega resta una más entre los meses de octubre y noviembre cerrando este año escolar. 

La profesional agradeció a su gran equipo y especialmente a los componentes de las instituciones escolares que organizan la entrega final a los padres bajo riguroso protocolo sanitario. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!