INICIO LA MINI EXPO ARQUCI 2017

La noche de este jueves en el Aula Magna de la Universidad Católica “Nuestra. Señora de la Asunción” Campus Itapúa (UCI), se desarrolló el acto de apertura de la “Expo de Arquitectura – ARQUCI 2017” desarrollada en el marco de festejos en conmemoración de su quincuagésimo quinto aniversario y los 40 años de la Carrera de Arquitectura en la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UCI.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=URXOjmuyR6c]

La Mini Expo, que por primera vez realiza una intervención en la vía pública, frente a la UCI sobre calle Antequera con acceso libre y gratuito para toda la población se extiende hasta este viernes y representa un aporte desde los estudiantes universitarios de la prestigiosa casa de estudios para ejemplificar en miniatura que una ciudad inclusiva es posible.

La temática de este año la misma corresponde a “Espacios Compartidos” pieza clave de lo que implica una ciudad inclusiva, uno de los lineamientos propuestos en el Plan de Desarrollo Sustentable Encarnación Más, sabiendo de los problemas en la actualidad, en cuanto a la accesibilidad existentes y deseando ser parte del cambio.

Pada las 19:00 hs de este viernes está previsto el Conversatorio »Movilidad Sustentable».



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!