INICIÓ LA CARAVANA DE PROMOCIÓN DEL DESTINO TURÍSTICO «ITAPÚA INSPIRA»




En el Salón «Mangoré» del Palacete gubernamental del VIII Departamento se llevó a cabo en esta jornada la Conferencia de Prensa promocional del Destino, en el marco de la Caravana Turística «Itapúa Inspira».
 
 
La comitiva formada por la Secretaria Departamental de Turismo Doña Verónica Stéfani, la Gerente de la Cámara Paraguaya de Turismo de las Misiones Jesuíticas señora Beatriz Arévalo, la Coordinadora de Turismo de la Entidad Binacional Yacyretá Lic. Carolina Ruiz Díaz y la Gerente del Itapúa- Paraguay Convention & Visitors Bureau Lic. Zulma Ayala compartió con los comunicadores locales presentes los materiales audiovisuales y la propuesta de actividades a llevarse a cabo durante esta semana.
Ofició de Anfitrión el recientemente designado Secretario Departamental de Turismo de Misiones Lic. Aldo Benítez, acompañado del staff de la Gobernación del VIII Departamento.
El programa, que de extenderá hasta el mes de noviembre venidero contempla la realización de visitas a los centros emisores más importantes del país en los se encuentra la mayor cantidad de
público objetivo del destino. Con campañas de promoción como conferencias de prensa, festivales gastronómicos,
información turistica sobre los atractivos del destino, demostración, degustación y venta de los productos y presentación de las actividades culturales que representan al destino; como las danzas de los inmigrantes, música, arte, etc.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!