INICIÓ ENTREGA DE BONOS A FAMILIAS RELOCALIZADAS.



En diferentes puntos de la ciudad se cumple con el operativo de entrega de tres bonos por familia relocalizada. El trabajo se ejecuta desde la EBY y continúa este sábado y el lunes. 

https://youtu.be/GU6sP1nM09I

El aporte que se entrega es por valor de Gs. 300.000 por familia, para 8.327 familias relocalizadas, totalizando la suma de Gs. 2.498.100.000. 

Cada bono se puede canjear en comercios legalmente habilitados como la Feria Municipal “La Placita”, el Circuito Comercial, comercios de los conjuntos habitacionales de Encarnación y de los distritos próximos a las comunidades beneficiadas.

Una beneficiaria agradeció esta oportuna ayuda para familias reubicadas y dijo que actualmente la habilitación de más lugares para la recepción de bonos y evitar el abuso en los precios de los productos. 

La ayuda está destinada única y exclusivamente a las familias relocalizadas por la binacional en los conjuntos habitacionales urbanos y en los asentamientos rurales en los distritos de San Cosme, Coronel Bogado, Carmen del Paraná, Cambyretá, Encarnación, San Juan del Paraná y se entrega, según padrón EBY, registro censal con el que cuenta la binacional.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!