Esta semana inició la campaña “Buenas Prácticas Agrícolas” que afecta a toda la zona de influencia de la Cooperativa Naranjito. Esta iniciativa tiene tres pilares fundamentales: la inocuidad del producto, la seguridad de las personas y la preservación del ambiente.
La campaña consiste en la recolección de datos en las diferentes fincas agrícolas de producción y de acuerdo a la información recabada, ordenar los puntos que se encuentran en forma irregular y potenciar aquellas buenas prácticas utilizadas por los productores.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_8IYVmWnZ3s]
El objetivo es que exista una armonía perfecta entre las personas, la producción agrícola y la naturaleza, aumentando a su vez las ganancias.
En esta primera etapa, el proyecto afectará a 60 productores que estén asociados a Cooperativas de la UNICOOP de todo el país y luego a todos los productores del país a través de agentes multiplicadores para las buenas prácticas agrícolas.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.