INICIO DE SEMANA LABORAL CON JORNADA EXTREMADAMENTE CALUROSA Y LLUVIAS DESDE LA TARDE

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica una jornada extremadamente calurosa con cielo parcialmente nublado a nublado y precipitaciones que se darían desde la tarde.

En tanto que la tarde se presentará muy calurosa con cielo mayormente nublado, vientos del norte. Además se anuncian precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

En ese sentido, Meteorología advierte que es alta la probabilidad de que hoy lunes, un sistema de tormentas se desarrolle al norte de Argentina e ingrese al territorio al final de la mañana, primeramente en la zona sur para luego abarcar los demás departamentos.

El informe señala que dicha condición llegaría a Asunción y las ciudades del departamento Central, a partir de la tarde, por lo que no se descartan fenómenos de tiempo severo de manera puntual.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!