INICIO DE SEMANA LABORAL CON CLIMA CALUROSO Y LLUVIOSO EN VARIOS PUNTOS DEL PAIS

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día caluroso con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima sería de 33 grados.

Según los últimos análisis, prevalecerá en el territorio una masa de aire calurosa, húmeda e inestable hoy y los próximos días.

Este lunes a nivel país, podrían registrarse lluvias y ocasionales tormentas eléctricas especialmente durante la mañana, con ambiente predominantemente caluroso.

Para la jornada de mañana martes, se podrían tener lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas, con ambiente muy caluroso y vientos del noreste.

El elevado contenido de humedad reinante, aumentaría también el grado de incomodidad. Durante este periodo considerado, podrían registrarse algunas mejorías, pero solo parciales.// IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!