INICIO DE SEMANA LABORAL CON BUEN TIEMPO EN TODO EL PAÍS



La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido a caluroso, cielo escasamente nublado y vientos moderados del noreste.

Para hoy y los próximos días se espera buen tiempo con amaneceres cálidos y tardes que se tornarían inclusive calurosas.

El informe meteorológico señala que las temperaturas máximas estarían comprendidas en el orden de los 31 y 37 grados a nivel país.

Mientras que los vientos soplarían del noreste con intensidad moderada y se pronostica muy baja probabilidad de lluvias.

Por otro lado, Meteorología informa que al finalizar el día jueves, un frente frío comenzaría a ingresar sobre el territorio nacional y generaría un importante descenso de temperatura, sobre todo desde el viernes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!