INICIO DE SEMANA CALUROSO Y HÚMEDO




Para el día de hoy lunes el ambiente se presenta caluroso en todo el territorio nacional; a partir de mañana martes el contenido de humedad ira en aumento por lo que la sensación de incomodidad será elevada hasta mitad de semana, con los vientos rotando al sur desde el miércoles se ira tornándose más cálido en horas de la mañana y caluroso por la tarde.
Con relaciona a las precipitaciones la probabilidad va en aumento a partir de mañana martes para la region Oriental en forma de chaparrones para el extremo sureste y para el sur en forma de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. El día miércoles las precipitaciones y tormentas se darán a nivel país.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!