INICIO DE SEMANA CALUROSO ESPERANDO LLUVIAS DESDE EL JUEVES




Máximas de hasta 32ºC y mínimas de 18ºC anuncian para esta semana. Las probabilidades de precipitaciones se observan a partir del jueves. 

Hoy lunes, el ambiente se presentará fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables. La temperatura más elevada será de 31ºC.

Para mañana martes se prevé un clima fresco a caluroso, cielo parcialmente cubierto y vientos variables. Las extremas oscilarán entre 18ºC a 32ºC.

El miércoles, feriado nacional por el día del censo de población y vivienda, el pronóstico es idéntico a su víspera.

Desde el jueves, el tiempo estará cálido, con cielo mayormente nublado, lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. Los vientos soplarán variables. La mínima será de 19ºC y la máxima de 29ºC.

El viernes se espera una jornada cálida, cielo mayormente cubierto, vientos variables, luego del noreste. Además, precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas. La variación térmica irá de 19ºC a 28ºC.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!