INICIO DE OBRAS DE PAVIMENTACIÓN ASFÁLTICA PARA VARIOS TRAMOS DE ITAPÚA

El Gobierno Nacional se encuentra invirtiendo fuertemente en Obras Públicas, Educación y Salud para Itapúa.

En ese contexto, en la mañana de hoy el Presidente de la República Mario Abdo Benitez llegó hasta el departamento, acompañado del Ministro Arnoldo Wiens y el Gobernador de Itapúa, Juan Alberto Schmalko, donde participaron de un acto oficial en el que dieron inicio a las obras de pavimentación asfáltica que beneficiarán a varios municipios.

Los tramos a ser intervenidos son los siguientes:
– Natalio – Puerto La Paloma
– Edelira Km 28 – Edelira km 65,2
– María Auxiliadora – Natalio
– Cap. Meza – Itapúa Poty

Es importante destacar que en materia de obras, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones está invirtiendo un total de USD 222.132.399 en todo el departamento, monto que incluye trabajos en ejecución, licitación y a ejecutarse por parte de esta cartera del estado, dichas obras constituyen:

– 325 km de nuevo asfaltado
– 305 km de mantenimiento de rutas asfaltadas
– 48 km de nuevo empedrado y enripiado
– 1.039 km de mantenimiento de caminos vecinales
– 308 metros lineales de puentes de Hº Aº


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!