INICIÓ CON ÉXITO SEMINARIO DE HOTELERÍA Y TURISMO

La Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), propició la realización del II Seminario de Hotelería y Turismo que se desarrolla este viernes en un conocido hotel de la ciudad de Encarnación.

La apertura del seminario contó con la presencia de integrantes de la Federación Económica Brasil, Argentina y Paraguay (FEBAP), así como de la Jefa Regional de la SENATUR, Lorena Escobar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=N7mkEpXlJYg]

La actividad contó con importante participación de estudiantes del sector de hotelería y turismo, tuvo como disertantes a profesionales reconocidos en el ámbito turístico, hotelero y de servicios a nivel nacional e internacional.

El seminario tuvo por objetivo analizar las últimas tendencias del mercado y brindar herramientas para fortalecer e impulsar la calidad de los servicios sector hotelero y turístico.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!