INICIARON OBRAS PARA LA SUBESTACIÓN DE LA ANDE EN FRAM

El Intendente del distrito de Fram, Alvaro Scappini informó respecto a diferentes obras en ejecución a fin de garantizar la provisión de energía eléctrica para el distrito.

La más importante tiene que ver con el inicio de la construcción de la Subestación de la ANDE con unos 3.000.000 de Dólares de inversión. La misma está ubicada sobre la Ruta Graneros del Sur entre las calles G y F. Si bien tienen un periodo más amplio para la construcción la empresa se habría comprometido con el Intendente en culminar para diciembre próximo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=zsiVvnDvJ_c&feature=youtu.be]

Además de ello, otras tres empresas intervienen en obras de cambio de cables de provisión de energía para el distrito, por ello advierte a la población frameña de cortes en el servicio de energía que se irán dado pero que una
concluidas se contará con dos líneas de respaldo a fin de garantizar la provisión del servicio.

Recordemos que Fram es un polo de desarrollo nacional por lo que garantizar el servicio de energía eléctrica es vital, el distrito se constituye en un ejemplo de desarrollo comunitario y de autogestión donde los principales rubros económicos son la explotación agrícola, la agroindustria, la ganadería, la cría de cerdos y aves de corral.

, , , , ,
error: Content is protected !!