Recientemente se dio inicio a los tan esperados trabajos para la construcción del nuevo puente sobre el Arroyo Y’akã Guazú, que conectará las Comunidades de 7 de Agosto con Chacoré y San Lorenzo del distrito de Carlos Antonio López.
Esta obra representa una mejora vital para la zona, la cual es conocida por ser una de las más productivas del país. Con la construcción de este nuevo puente, se espera fortalecer la comunicación y el flujo de personas y mercancías entre las diferentes comunidades, lo que sin duda impulsará el desarrollo y progreso de la región.
Desde la Municipalidad de Carlos Antonio López, se han mostrado sumamente agradecidos con la Gobernación de Itapúa por su colaboración y el esfuerzo conjunto para hacer posible esta importante obra de infraestructura. El trabajo en equipo entre ambas instituciones ha sido fundamental para lograr este proyecto que beneficiará a tantas personas.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay