Durante estos días se lleva adelante el Operativo Itapúa III – Combate a la Morosidad y Pérdidas en la ciudad de Encarnación, una acción conjunta entre la Dirección Regional Itapúa, la Gerencia Comercial, el Departamento de Intervenciones y el Departamento de Gestión de Pérdidas Sur.
El operativo contempla el despliegue de 25 cuadrillas, con el objetivo de visitar aproximadamente 4.000 suministros que presentan altos índices de morosidad y/o conexiones clandestinas. En los casos que correspondan, se procederá al corte del suministro eléctrico a aquellos usuarios que se encuentren en situación irregular.
No obstante, desde la institución informaron que se brinda una oportunidad de regularización para los clientes afectados, mediante un fraccionamiento de la deuda de hasta 60 meses sin intereses. Para ello, el personal administrativo de la Agencia Comercial Encarnación, reforzado con funcionarios de la Gerencia Comercial, se encuentra disponible para asistir a los usuarios que se acerquen a la Sección Comercial de Encarnación.
Finalmente, se invita a todos los usuarios con deudas pendientes o conexiones irregulares a regularizar su situación, evitando sanciones y garantizando la continuidad del servicio.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

