La Municipalidad de Hohenau, en conjunto con la Comisión de Apoyo de la Capilla, ha iniciado las obras de restauración de la emblemática Capilla Sao Wendelin, un monumento de gran valor histórico y espiritual para la comunidad. La restauración busca preservar este patrimonio, inaugurado el 20 de octubre de 1920, para que futuras generaciones puedan seguir apreciando su legado.
El pasado domingo, el intendente Dr. Enrique Hahn Villalba visitó la capilla, que este año celebrará su 104° aniversario. Construida entre 1915 y 1920 en un terreno donado por la familia Loeblein, la capilla fue erigida por Wendelin Altenhofen y Juan Draesel. Además de ser un espacio espiritual, la Capilla Sao Wendelin se ha consolidado como un centro de encuentro cultural e histórico, siendo la primera iglesia de las Colonias Unidas.
Este proyecto de restauración busca mantener viva la memoria de este ícono, reconociendo su valor como un símbolo del patrimonio de Hohenau.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay