INICIAN EVALUACIONES A POSTULANTES A CARGOS VACANTES EN LA GOBERNACIÓN





Los 64 interesados que calificaron para concursar por los 10 cargos vacantes en la Gobernación, se encuentran pasando por un proceso de evaluación por parte de la Comisión de Selección, especialmente conformada para el efecto en ítems tales como valoración curricular, de conocimientos, test psicométrico y entrevista.

Las evaluaciones continuarán hasta el día viernes de la presente semana, y según lo manifestado por el Asesor Jurídico del gobierno departamental Abg. Walter Hurtado, en 2 semanas más podrían tener los resultados de la selección final.

Hurtado resaltó que las evaluaciones también son calificadas por representantes de la Secretaría de la Función Pública, a los efectos de asegurar transparencia en el proceso garantizando que los cargos vacantes en la Gobernación de Itapúa sean ocupados por las personas más idóneas y calificadas.

El director jurídico de la Gobernación también resaltó la importancia de la decisión tomada por el Gobernador Don Cristian Brunaga en abrir este concurso para toda la población de Itapúa. En total, se han recibido más de 400 postulaciones.

Además de estos 10 cargos en concurso el Gobernador desearía abrir otros otro concurso para ocupar otros 6 cargos vacantes.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!