INICIAN CONSTRUCCIÓN DE EMPEDRADOS EN CAÑADA LOMA JHOVY


La Municipalidad de José Leandro Oviedo anuncia el inicio de obras de empedrado en la zona de Loma Jhovy, tierra de los hermanos intendentes asesinados años atrás en este distrito. 

https://youtu.be/CxC5Ee1cyZs

Justamente las obras han iniciado sobre la Avda. Wilfrido Ocampos  con la construcción de 600 metros de empedrado y la instalación de un cartel identificatorio de bienvenida a esta compañía leandrense, donde también ha sido fundada una plaza con el nombre de Tito Ocampos. 

En este lugar, la Municipalidad está invirtiendo unos Gs. 100.000.000. 

Son varias las compañías donde ya se cuentan con carteles que llevan el nombre de la comunidad y dan la bienvenida. 

Al margen de esta obra, también se ejecuta actualmente la reconstrucción total de la plaza municipal en el casco urbano de este distrito. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!