INICIA TEMPORADA ALTA Y TURISTAS INVADEN CHIPERIAS DE CNEL. BOGADO.

Las chiperías de Coronel Bogado también son ampliamente favorecidas con la llegada de turistas a nuestro departamento. Son más de 30 chiperias apostadas sobre la Ruta 1, las cuales invitan a los viajeros a quedarse y disfrutar de este producto típico de la ciudad y del departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jMY42VN5970&feature=youtu.be]

Según indicó el Claudio Omar Galeano propietario de Chipas Don Pipo, en esta época inicia la llegada de turistas a nuestro departamento y se registra un considerable aumento en las ventas que llegan inclusive a 50.000 chipas por dia aproximadamente en todo el municipio, lo que genera un ingreso de más 100.000.000 de Guaraníes diarios a este rubro que beneficia a prácticamente todo el municipio.

Comentó que cada vez la clientela es más exigente por lo que los chiperos deben mantener una buena calidad de sus productos y crear nuevas variedades acorde al gusto de cada paladar. Actualmente se registran más de 20 variedades de chipa exhibidas en todas las chiperías de Coronel Bogado.

“Con el correr de los años hemos inventado una gran variedad de chipas y rellenos, pero cada vez estamos más exigidos a seguir innovando, ya veremos que se nos ocurre para esta temporada”, refirió.

A pesar de que Coronel Bogado no cuenta con atractivos turísticos a la altura de las Playas de Carmen del Paraná y Encarnación o de los atractivos de San Cosme y Damián, siempre es uno de los distritos más beneficiados con la llegada de turistas quienes al cruzar la ciudad se ven atraídos por las deliciosas chipas como así también el bajo costo en locales gastronómicos y hotelería.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!