INICIA OPERATIVO PATRULLA GIGANTE EN BARRIOS DE ENCARNACIÓN


En la noche de este martes se despliega un importante operativo de la Policía Nacional en el Barrio Itá Paso de Encarnación, denominado “Patrulla Gigante”. La acción dispuesta desde la Dirección Policial de Itapúa apunta a desalentar hechos punibles y se realizarán operativos similares en todo el departamento.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xe55YseK9Wk&feature=youtu.be ]

El Jefe de la Comisaría Sexta de Coronel Bogado Crio. Ppal. Benigno Bordón informó del trabajo realizado por parte de varias comisarías que seguirá hasta la medianoche, donde en la primera hora de trabajo han incautado un total de tres motocicletas que carecían de documentación.

Del operativo conjunto participaron efectivos de la Comisaría 66 de Ita Paso a cargo del Jefe Zacarías Cáceres, de la Comisaría 5ta a cargo de Félix Guzmán, de la Comisaría 33 de San Juan del Paraná a cargo del Jefe Carlos Villaboa, efectivos de la Comisaría 6ta. así como Agentes del Grupo Lince, todos bajo la dirección de Bordón.

Se insta a los conductores de motocicletas y vehículos a salir munidos de todos sus documentos habilitantes a fin de evitar contratiempos. Así como colaborar con las tareas de la policía en pos de la seguridad en la comunidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!