INICIA LA TEMPORADA ALTA Y ENCARNACIÓN ESTA LISTA.

Inició oficialmente la temporada de verano 2018-2019 en Encarnación. En el marco de una fiesta que contó con la presencia del grupo musical Tierra Adentro se realizó la apertura en la Costanera República del Paraguay sector playa San José, hasta donde llegó un inmenso público.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mImyrsUfMEU ]

La Directora de Turismo de Encarnación Mónica Benítez, informó que en la ciudad se encuentran habilitadas un total de 5.200 camas entre hoteles, hostales y posadas turísticas. En relación a la seguridad, la misma destacó que existe un importante despliegue en los sectores de atracción turística a raíz de un trabajo coordinado con los organismos de seguridad.

La ciudad de Encarnación se prepara para recibir visitantes con sus tres playas como principal atractivo, locales gastronómicos y discotecas se encuentran habilitadas en el sector adyacente a la Playa San José.

Benítez indicó que se preparan eventos para el 31 de diciembre con el show de fuegos artificiales, para el 1 de enero una fiesta en la playa San José y otra fiesta el 26 de enero en la playa Mboi Cae todas de acceso libre y gratuito.

La responsable de turismo invitó a las familias a recurrir a las oficinas de atención ubicadas en cercanías al puente internacional San Roque, el Centro Cívico y en la playa San José, ante cualquier duda.

Por otro lado, a fin de prevenir hechos de estafa con alojamientos instan a la ciudadanía a consultar la lista de albergues habilitados para la temporada y piden a familias locales que ofrezcan este servicio comunicar e inscribirse en las oficinas de turismo. Ante cualquier duda llamar al 071205880 o bien a la responsable de Turismo al 0994850752.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!