INICIA LA PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR PARA ESCOLARES DE FRAM

En la mañana de este miércoles se dió inicio oficial a la provisión de almuerzo escolar en el distrito de Fram. En total son más de 500 niños de diferentes escuelas los beneficiados con este proyecto que requirió una inversión cercana a los 470 millones de Guaraníes financiados con fondos del FONACIDE.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=CafNofeu0no&feature=youtu.be]

Del acto participaron el Intendente Municipal Álvaro Scappini, y otras autoridades municipales y representantes de la empresa que proveerá del almuerzo escolar a los niños de este municipio. Estos niños contarán con estas raciones de comida en lo que resta de este año.

El Intendente Álvaro Scappini señaló que a pesar de no llegar al 100% de las escuelas del distrito, cada año la cantidad de escuelas beneficiadas va aumentando, por lo que se espera que a medida que transcurre el tiempo se podrá llegar a una cobertura total dentro del municipio.

Del mismo modo el Jefe Comunal, recepcionó varios otros pedidos durante su recorrido en las instituciones beneficiadas con este proyecto.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!