INICIA JUICIO ORAL PARA ACUSADOS POR DECAPITAMIENTOS EN LA CÁRCEL DE SAN PEDRO, OCURRIDOS EN EL 2019




Hoy se dará inicio al juicio oral y público en el marco de la causa “Ministerio Público c/ Freddy González del Valle y otros S/Homicidio Doloso y Otros”. El mismo se realizará en la sede de la Agrupación Especializada, en Asunción, en medio de un importante despliegue de seguridad.

Catorce acusados participarán presencialmente del juicio, mientras que otros diez lo harán vía telemática: Cinco desde el Centro de Rehabilitación Social de Encarnación, y cinco desde la Penitenciaría Regional de Concepción.

El Tribunal de Sentencia está conformado por magistrados de la Circunscripción Judicial de San Pedro, y es presidido por el juez Guido César Marecos; mientras que el Ministerio Público está representado por el agente fiscal Alejandro Cardozo Pereira.

Los acusados son:

1. Fredy González Delvalle

2. Oscar Diosnel Villalba Bobadilla

3. Vagner Alexandre Knorst

4. Leonardo Alfonzo López Carballo

5. Lorenzo Benítez Sosa

6. Junior Rolando Báez Garcete

7. Cristóbal Gamarra Martínez

8. Eligio García

9. Odair Mateus Cardozo

10. Celso Luis Alvarenga

11. Blas Antonio Villalba Sosa

12. Edilson Silva Da Cruz

13. David Andi Izquierdo Ibacache

14. Jorge David Centurión

15. Víctor Manuel Roa

16. Armando Cáceres Cañete

17. Ronaldo César Dos Santos

18. Roger Darío Delgado Molina

19. Hugo Vera Benítez

20. Christian Mareco

21. Andrés Rafael Escurra Mancuello

22. Hugo Ramón Pizzurno

23. Nicolás Salvador Muños Ramírez

24. Arturo Emanuel Ávalos López

El Ministerio de Justicia agradece el acompañamiento brindado por la Policía Nacional para el traslado de internos considerados de máxima peligrosidad, para la sustanciación del juicio.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!