INICIA FORMACIÓN PARA FUTUROS BOMBEROS.


Teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias, desde la Academia de Formación de Bomberos de Encarnación (A.F.B.E.), iniciaron las actividades del periodo 2020-2021.

https://youtu.be/HergQ5A4wxY

El Director de la Academia, Luis Cabral informó que las inscripciones seguirán abiertas durante los meses de noviembre y diciembre donde los principales requisitos son: La vocación de servicio y la mayoría de edad. 

Las clases se desarrollan los domingos desde las 14:00Hs. en el Cuartel Central, ubicado en el Barrio Ciudad Nueva, de manera a no interferir con las actividades durante la semana del aspirante. 

Cabral indicó que son 12 meses de intensa capacitación para ser parte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad, donde van superando diferentes módulos de aprendizaje, así salir a las calles preparados. 

Si bien iniciaron con una lista de 50 inscriptos, en la primera jornada se presentaron 30 jóvenes pero por el alto nivel de exigencia del proceso de capacitación son pocos y deben ser los mejores quienes culminan  y llegan a la meta de jurar como Bombero Voluntario de Encarnación. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!