INICIA EXCAVACIÓN DE POZO QUE BENEFICIARÁ A COMPAÑÍAS DE FRAM Y CARMEN DEL PNÁ



En la mañana de hoy se inició la excavación de pozo artesiano en la compañía Caso’y de Fram para la provisión de agua potable a varias comunidades de este distrito y de Carmen del Paraná.

Esta obra será financiada por la Entidad Binacional Yacyretá luego de gestiones realizadas por las autoridades de ambos municipios. El proyecto contempla la excavación de pozo, instalación eléctrica y la extensión de red de 15.000 metros.

Este es el segundo proyecto en forma conjunta que realizan las autoridades de ambos municipios. El siguiente desafío consiste en poder alcanzar a todas las viviendas de los municipios.

El Intendente Álvaro Scappini destacó la mancomunión de las autoridades y de los beneficiarios que hoy reditúa en una jornada histórica de los dos distritos.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!