INICIA CONSTRUCCIÓN DE EMPEDRADOS EN SAN RAFAEL DEL PNÁ. 


El Gobierno Municipal del Distrito San Rafael del Paraná, prosigue con el plan de desarrollo vial. En ese sentido, este martes, se realizó la palada inicial de construcción de pavimentación tipo empedrado frente al Polideportivo Municipal del km 11.

El Sr. Intendente, Ing. Carlos Benítez, acompañado por los concejales municipales, vecinos y representante de la empresa adjudicada, realizó la palada inicial de construcción de pavimento tipo empedrado con cordón cuneta, frente al Polideportivo Municipal.

El jefe comunal, destacó la ejecución de este proyecto que facilitará el acceso al polideportivo y de esta manera se avanza con el plan de mejoramiento vial en diferentes lugares estratégicos del Distrito.

La ejecución de la obra es posible mediante una inversión municipal, a través de los fondos de Royalties de G. 181.139.283.

 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!