INICIA CAMPAÑA “LOS MEJORES BAÑOS EN RUTAS” DE LA SENATUR.

A fin de ofrecer la mejor experiencia a los viajeros en las rutas y fomentar el turismo interno en el marco del operativo verano 2019, la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) y el Touring y Automóvil Club Paraguayo, realizaron el lanzamiento de la Campaña “Mejores baños en rutas 2018/19”.

En una conferencia de prensa que tuvo en el local de Turista Róga, Jorge Ortega, jefe interino de Relaciones Públicas de la SENATUR expresó que el éxito de esta campaña redundará en beneficio de todos los paraguayos y extranjeros que transiten las rutas y realicen una parada para utilizar los sanitarios disponibles, creando una buena imagen ante el público internacional y los connacionales.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ewv4WuI9eCE ]

Por otra parte, Marcial Aranda de Touring y Automóvil Club Paraguayo señaló que el propósito de esta campaña es crear conciencia en los propietarios y operadores de estaciones de servicio, servicios y paradores turísticos, a través del constante mantenimiento higiénico y de infraestructura de los sanitarios de sus establecimientos y a la vez crear una conciencia cívica de los usuarios de los sanitarios.

La misma está dirigida especialmente a los propietarios y encargados de estaciones de servicios que se encuentren ubicados a lo largo de las rutas nacionales. Las evaluaciones serán de forma sorpresiva por parte de los técnicos especializados contratados para los efectos por parte del Touring Club y funcionarios de la SENATUR.

El lema de esta campaña es: «Tener baños limpios no es una elección sino una obligación»


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!