INICIA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN PREVIO AL INICIO DE CLASES

En la semana se inicia la campaña de vacunación impulsada por la Séptima Región Sanitaria previo al inicio de clases que se dará en un par de semanas más en todas las instituciones educativas del país.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4YhXx9zTFDc&feature=youtu.be]

Para ello el Hospital Regional de Encarnación, el Hospital Pediátrico Municipal y el Hospital de IPS, estarán atendiendo de manera continua y extendida con todas las vacunas del plan regular que afecta al 100% de los niños del país. La campaña va dirigida principalmente a quienes se inician en la edad escolar.

En ese sentido, se invita a todos los padres de los niños afectados, acudir a estos centros asistenciales para vacunarse e iniciar las clases protegidos.

Mientras que en el interior de Itapúa, las vacunas están disponibles en prácticamente todos los centros asistenciales del departamento para comodidad de la población.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!