INICIA 2° ETAPA DE CONSTRUCCIÓN DEL ÁREA DE TRAUMATOLOGÍA DEL HRE

Con una nueva inversión que superan los Gs. 1.000 millones se inició la construcción de la segunda etapa del área de traumatología del Hospital Regional de Encarnación. Esta sería la última etapa de este edificio destinado a brindar servicios en esta especialidad, la anterior había requerido de una inversión de Gs. 1.100 millones, totalizando más de Gs. 2.000 millones con el financiamiento de la Gobernación de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2-XbtVmoI4Y&feature=youtu.be]

Se aguarda que las obras culminen a mediados de 2020 y que de forma inmediata ya se encuentre a disposición de los pacientes traumatológicos que acuden a este centro asistencial. Del mismo modo iniciarán las gestiones para la adquisición de equipos y contratación de recursos humanos para el buen funcionamiento de la especialidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!