INGRESO DE COMBUSTIBLE EN BIDONES ESTÁ PROHIBIDO.





Así lo recordó a la ciudadanía el Jefe de Resguardo Aduanero en la zona primaria Encarnación del puente San Roque González de Santa Cruz, Hugo Zarate. 

https://youtu.be/lzlDYtfo31Y

El mismo significó que la gente sigue insistiendo en cruzar combustible en bidones lo que está totalmente prohibido, así también como mercaderías como harina, aceite, azúcar, huevos etc, guardadas en diferentes partes dentro del vehículo, ya sea el motor, detrás del asiento, en el piso, etc. 

Si es para consumo personal hay un permiso de compra de hasta 300 Dólares por mes, por persona en el régimen de pacotilla pero «se nota cuando traen para comercializar» destaca Zárate, quien advirtió que la disposición desde la Administración Aduanera es cero tolerancia al contrabando. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!