Un presunto hecho de intento de hurto tuvo un trágico desenlace en horas de la mañana de este viernes, cuando un hombre perdió la vida tras ingresar a una vivienda del barrio Chaipé, a unos 500 metros del tanque de agua de la zona.
El fallecido fue identificado como Roberto Carlos León, de 51 años, quien habría sufrido un paro cardiaco, posiblemente bajo los efectos de alguna sustancia, según las primeras informaciones recabadas en el lugar.
El episodio se registró alrededor de las 06:10 horas, siendo comunicado a la Comisaría 114° de Chaipé cerca de las 06:50. Al arribar al sitio, los agentes encontraron el cuerpo sin vida del hombre en el patio de la propiedad.
De acuerdo con el testimonio del propietario del inmueble, Cristian Daniel González Guerrero, de 20 años, él se disponía a salir rumbo a su trabajo cuando sorprendió al desconocido dentro del predio. Tras increparlo, se habría producido un forcejeo, durante el cual el intruso cayó al suelo y dejó de moverse, constatándose luego su fallecimiento.
El Ministerio Público, personal del Departamento de Criminalística y un médico forense intervinieron en el lugar para la realización de los procedimientos de rigor, a fin de determinar las causas exactas del deceso y esclarecer lo sucedido.
El hecho fue comunicado por la Dirección de Policía de Prevención y Seguridad del Departamento de Itapúa, mientras el equipo de la Comisaría 114° de Chaipé continúa con las investigaciones pertinentes bajo orientación fiscal.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay