INGRESARON A UNA VIVIENDA Y GOLPEARON A UN ANCIANO PARA ROBARLE 



El día de ayer siendo las 8:30 horas aproximadamente, efectivos policiales de la Comisaría 1° recibieron la denuncia de un hombre llamado Pablo Andruseivichb Pivoñi, de 71 años de edad, quién mencionó que tres personas de género masculino, con armas de fuego en mano, que se desplazaban a bordo de un automóvil color rojo ingresaron a su vivienda que se encuentra entre la calle Constitución Nacional casi Avenida Bernardino Caballero, en pleno centro de la ciudad de Encarnación. 

Allí los sindicados le propinaron un golpe a la altura de la cabeza exigiendo la entrega de objetos de valor, despojándolo   de la suma de Gs. 220.000 y documentos varios. Tras esto, los delincuentes abordaron el vehículo y se dieron a la fuga con paradero desconocido. 

Siguen las investigaciones para poder dar con los presuntos malvivientes. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!