INGRESARON A SU CASA, SE LLEVARON UNA TV PLASMA SIN CONTROL, UNA NOTEBOOK Y UN VIDEOJUEGO.

Un hecho de hurto se registró en el Barrio San Pedro de Encarnación, camino a Curupayty este fin de semana donde en ausencia de sus propietarios, malvivientes ingresaron a una vivienda tras forzar la puerta principal y se alzaron con una tv plasma de 49 pulgadas, un videojuego y una notebook.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qJ6o9nlS4A0 ]

La víctima Andrea Rodríguez informó que fue a pasar el fin de semana con su mamá ya que su marido estaba de viaje y esta madrugada al regresar se encontraron con esta noticia.

Los malvivientes a parte del desorden, también destruyeron los cajones del placard de la habitación y dejaron como recuerdo un par de zapatillas y un abrigo.

En la entrevista la mujer ofrece recompensa a quienes la ayuden a recuperar sus bienes y brinda detalles peculiares de los objetos hurtados. La misma asegura que el televisor hurtado no podrá ser utilizado ya que no se llevaron su control.

Vale mencionar que es el segundo hecho de hurto que sufre la joven y quien pidió mayor seguridad para su comunidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!