INGRESARON A DORMIR LA BORRACHERA EN CASA AJENA

Un insólito hecho se registró en el Barrio San Miguel Curuzú distrito de Cambyretá, donde tres jóvenes demasiado ebrios no tuvieron mejor idea que dormir en una casa ajena. Grande fue la sorpresa de los vecinos al notar la presencia de extraños que dieron aviso a la Policía Nacional.

Efectivos de la Comisaría 101, demoraron a los tres sujetos, uno de ellos menor de edad y los otros dos con antecedentes de entrada al penal, al no contar con sus cédulas de identidad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=uyCpDawUqN0]

Los jóvenes accedieron a dar su versión refiriendo que encontraron que nadie se encontraba en la vivienda decidieron quedarse. Otro refirió que su padre es camionero y que se levanta para trabajar a las 03:00 hs y si llega muy tarde a su casa lo despierta y este no descansa en forma.

Los mismos se encontraban muy apenados por la situación vivida a consecuencia del consumo del alcohol.

Recordemos que la Policía Nacional puede demorar hasta 6 horas a una personas que se resista a identificarse.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!