INGRESAN EN CAMIONETAS 4X4 A RECOGER APORTES DE PEQUEÑOS PRODUCTORES.

En el distrito de General Artigas se está desarrollando una gran colecta Itapua Solidaria 2017, hasta el momento varias personas se acercaron hasta la sede de la Comuna a entregar sus aportes en víveres y ropas.

Además la Municipalidad dispuso camionetas y funcionarios municipales para recoger los aportes de las diferentes compañías del distrito. Una particularidad de esta campaña es el gran aporte de parte de pequeños productores consistente en mandioca, maíz, poroto, entre otros. Los interesados pueden acercarse en horario corrido hasta el sábado al mediodía donde cerrará la recepción de aportes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=kv6eEHd9X3s&feature=youtu.be]

Así también alumnos de la FaCAF de la Universidad Nacional de Itapúa recolectaron aportes casa por casa y de centros comerciales que serán enviados este fin de semana hasta la Gobernación de Itapúa y posteriormente a las zonas afectadas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , ,
error: Content is protected !!