La Dirección de Gestión de Riesgos y Control Meteorológico de Encarnación ha emitido un pronóstico detallado sobre las condiciones climáticas que se esperan en la región de Itapúa en los próximos días. Se anticipa la llegada de lluvias y tormentas debido al ingreso de un «pequeño» frente frío.
La Ing. Jaqueline Petta, portavoz de la Dirección, señaló que para mañana se espera un descenso en las temperaturas, con una mínima de 23°C y una máxima de 25°C. Esta variación térmica vendrá acompañada de precipitaciones y tormentas, lo que podría impactar en las actividades cotidianas de la población.
Para el viernes, el panorama cambia con la llegada de un cielo despejado. Sin embargo, se prevé un ligero descenso en las temperaturas, con una mínima de 19°C y una máxima de 29°C. Estas condiciones climáticas se mantendrán estables también para el sábado, con temperaturas que oscilarán entre los 19°C y los 29°C.
Durante el fin de semana, se espera que las temperaturas se mantengan relativamente frescas, sin superar los 32°C. Esto podría ofrecer un respiro a los habitantes de la región, quienes podrán disfrutar de un clima más agradable y menos sofocante.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay