INFORME REVELA CUATRO FALLECIDOS Y 48 CASOS NUEVOS DE COVID-19



El Ministerio de Salud informó que los casos de coronavirus ascienden a 461.361 luego de haberse confirmado 48 nuevos positivos. Asimismo, la cartera sanitaria reportó el deceso de cuatro pacientes a causa del virus respiratorio.

Las últimas actualizaciones indican que se han tomado 1.845 muestras para determinar los 48 casos. Todos se encuentran cumpliendo con la cuarentena obligatoria.

Los internados a su vez ascienden a 82 de los cuales 35 se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva.

Por otro lado, hasta la fecha ya suman 444.720 los recuperados con las 26 personas que han superado el cuadro viral, según el informe de este domingo.

El número de fallecidos asciende a 16.263, tras haberse registrado cuatro decesos, de los cuales dos son del sexo femenino y dos son del sexo masculino.

Con los nuevos casos registrados este domingo, los contagios alcanzan 461.361 en el territorio paraguayo.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!