INFLUENCER ES INVESTIGADO POR LA FISCALÍA TRAS DAR CERVEZA A UNA BEBA


El hecho del cual el hombre se jacta en sus redes sociales fue condenado por los internautas, quienes, además de reprocharlo, informaron a las cuentas del Ministerio Público sobre la situación.

En el video subido por el influencer a su cuenta de Instagram se observa cómo él y una mujer, que sería la madre de la niña, le dan de tomar a la beba de seis meses tragos de lo que, supuestamente, sería cerveza.

Al tomar conocimiento del hecho, la Fiscalía General del Estado instruyó a que se inicie una investigación contra el hombre.

 

El fiscal José Núñez explicó que una de las primeras medidas que serán adoptadas por el Ministerio Público será determinar la relación de parentesco que tiene el hombre con la niña. Asimismo, se colectarán elementos sobre el caso.

“La prioridad es la beba, el estado de salud, ver cómo protegerla del ambiente y luego determinar las responsabilidades”, dijo el fiscal a NPY.

El agente del Ministerio Público manifestó que se solicitarán informes médicos y forenses para intentar determinar qué tipo de estudios se le pueden realizar a la pequeña.

La vivienda del hombre fue rodeada por personal policial por disposición del Ministerio Público.

El fiscal explicó que, sea o no cerveza la bebida que se le dio a la menor, ya se crea una imagen negativa y se despliega una enseñanza negativa a sus seguidores.

“El solo hecho de dar ese mensaje ya es gravísimo. Es incitar a cometer hechos punibles y otras conductas más», afirmó. // UH

Los datos del influencer y de su madre se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y Adolescencia, que prohíbe la publicación de información que permita identificar a menores en situación de vulnerabilidad.

 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!