INEXPLICABLE: VIVIENDA SUFRE 15 PRINCIPIOS DE INCENDIO EN SÓLO 9 DÍAS EN ALBORADA.

Un extraño caso sucede en la vivienda del señor Raúl Bareiro ubicado en la compañía Calle C del distrito de Nueva Alborada. Sucede que desde hace 9 días en su vivienda está ocurriendo un extraño fenómeno, se registran principios de incendio espontáneos desde cualquier rincón de la misma y sin razón aparente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Jub9ftr_1VI&feature=youtu.be]

Como si se tratara de en una película de ciencia ficción o de misterio, Don Raúl explicó a IN que de la nada varios objetos suyos, incluyendo muebles y electrodomésticos empezaron a quemarse sin ninguna explicación que puedan recibir al respecto. Lo llamativo es que la vivienda ni siquiera cuenta con energía eléctrica para presumir algún cortocircuito, tampoco se encontró ningún carburante.

En total ya son como 15 principios de incendio “de la nada” sin energía ni combustible lo que convierte esta situación en todo un misterio ya que ni siquiera los Bomberos pueden dar una explicación al respecto. La situación estaba prácticamente controlada hasta que en el amanecer de este lunes otro fuego se inició en un depósito de su casa, reduciendo a cenizas el lugar.

Tanto don Raúl como su esposa e hijos se rehúsan en creer que puede tratarse de una “actividad paranormal” no obstante ya se comunicaron con sacerdotes y pastores para ver si alguien puede dar alguna respuesta y que por lo menos puedan descansar ya que deben pasar la noche en vela por si surge otro principio de incendio.

Over Acosta Presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nueva Alborada quien acudió al siniestro sentenció que estos sucesos son muy extraños ya que el fuego inició durante una noche de donde la madera se encontraba mojada por la lluvia caída y a simple vista no se encontraron acelerantes para la combustión en el lugar.

Familiares y vecinos se encuentran consternados ante esta situación y aseguran no contar una explicación ya que ni siquiera habían escuchado algo similar con anterioridad, mientras los propietarios dicen que seguirán esperando a que el fenómeno no se vuelva a repetir.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!