INDUSTRIALIZARAN FRUTAS Y HORTALIZAS EN CAP. MIRANDA.

En los últimos tiempos, la producción de frutas y hortalizas ha tenido un crecimiento significativo en el distrito de Capitán Miranda, de tal manera que fue habilitado recientemente un Centro de Acopio de Hortalizas en el local de una Cooperativa ubicada en este municipio, con el fin de almacenar toda la producción antes de su distribución en los principales mercados del departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nYqNvTIVRao&feature=youtu.be]

En ese sentido, la Municipalidad local pretende dar un valor agregado a la producción de este municipio a través de la industrialización de los productos. Es por ello que se habilitó recientemente el curso de “Industrialización de Frutas y Hortalizas” dirigidos a los productores a través de instructores profesionales de SINAFOCAL.

El Intendente Municipal Basilio Gura, señaló que el objetivo es incrementar el ingreso en la economía de los productores y que a través de la procesamiento de productos derivados de frutas y hortalizas el mercado local y regional sea abastecido desde este distrito.

Asimismo todos los productos procesados no tendrán ningún químico ni conservantes además de ser productos 100% orgánicos, que tendrán más beneficios a favor de la salud de los consumidores.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!