INDIGNACIÓN ANTE NUEVO FALLO DE JUEZA CARINA RUIZ DIAZ, TRAS JUICIO POR ACCIDENTE DE TRÁNSITO.


El periodista Antonio Rolin lamentó la decisión de la Jueza Unipersonal Carina Ruiz Díaz,  quien absolvió de culpa y pena, al otro conductor involucrado en un accidente que casi le cuesta la vida. 

https://youtu.be/-nsY_pt2MTk

El mismo aseguró que este fallo se dio a pesar de todas las pruebas y testificales presentados en el Juicio, donde se comprobó la velocidad imprudente y que el accidente se produjo cuando el otro conductor invadió su carril. 

Rolin estuvo internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Encarnación y un equipo de profesionales lo intervinieron quirúrgicamente en vista que sufrió fractura en seis costillas y el esternón.

El brutal choque frontal se registró en la mañana del sábado 29 de septiembre de 2018 sobre la Ruta N° 1 a la altura de Carmen del Paraná sobre el puente Caraguatá.

Por un lado, estuvo involucrado el automóvil Toyota modelo Allex BUX 548 al mando del periodista Antonio Rolín, quien circulaba con dirección a Encarnación y por el otro el automóvil Toyota modelo Corolla con chapa HDG 973 al mando de Miguel Ángel Ayala.

Fueron Bomberos Voluntarios de Carmen del Paraná quienes asistieron  al comunicador en aquel momento.

El mismo aseguró que tuvo millonarios gastos para recobrar su salud y su vehículo, elemento de movilidad para las coberturas de prensa, que quedó destruido tras el siniestro. 

Anunció que irá hasta la última instancia exigiendo justicia.

Noticia relacionada:

https://itapuanoticias.tv/brutal-frontal-en-caraguata/

https://itapuanoticias.tv/antonio-rolin-se-recupera-favorablemente-tras-accidente/







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!