INDIGENTE MATA A GOLPES A UN JUBILADO QUE HACÍA PASEAR A SU PERRO

Un hombre identificado como Constantino Brusquetti Díaz (73), falleció esta mañana luego de sufrir varios golpes de puño y patadas que recibió de parte de un indigente mientras hacía pasear a su perro en el caminero de la Avenida Costanera Augusto Roa Bastos en el Barrio Poti’y de Encarnación. El hecho ocurrió en la noche de ayer.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=KwmYx4eUZIA ]

Según informaron desde la Comisaría 4ª de esta ciudad, el hombre se encontraba haciendo pasear a su perro cuando aparentemente un indigente identificado como Carlos Javier Candia lo agredió y en consecuencia, Constantino falleció horas después.

El mismo quedó detenido y se encuentra en la sede de la Comisaría 1 de Encarnación, mientras que la víctima había sido trasladada al Hospital Regional de Encarnación para su reanimación que fue infructuoso.

Tanto efectivos policiales de la Comisaría 4ª como de otras dependencias se encuentran recabando más datos para determinar con exactitud lo ocurrido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!