INDERT Y MUVH IMPULSAN CONSTRUCCIÓN DE OTRAS 57 VIVIENDAS SOCIALES EN EDELIRA


El Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) impulsa la construcción de 57 viviendas sociales para beneficiarios de la reforma agraria del distrito de Edelira, departamento de Itapúa.

Las labores de construcción se realizan mediante un convenio interinstitucional del ente agrario y el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH). Las casas serán levantadas en la colonia Pirayu’i Mandaza Aguapey, Km 70, 3ra. Línea, Zona Base, distrito de Edelira, departamento de Itapúa.

Por resolución número 3279/2021 del ente rural, se dio luz verde para llevar adelante las obras, en el marco del programa de reducción de la pobreza que encara el Gobierno Nacional.

El objetivo de la iniciativa es llevar desarrollo al campo para fortalecer el arraigo y mejorar la calidad de vida de las familias campesinas.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!