Hoy viernes se prevén nuevamente lluvias en forma dispersa en ambas regiones, sobre todo desde la tarde, el ambiente iría tornándose cálido en gran parte del país.
Incursión de masa de aire de origen polar
Durante la jornada del sábado 26 se espera que las temperaturas máximas oscilen entre 25 y 33°C en la region Oriental, mientras que en el Chaco paraguayo entre 28 y 36°C, sin embargo desde el final de la tarde se prevé el ingreso de un frente frio, que generaría a su paso lluvias con tormentas eléctricas, puntualmente intensas en algunos puntos, condición que persistiría el domingo 27, día en el que el ambiente seria predominantemente frio en todo el país, con sensaciones térmicas aun mas bajas por efecto de los vientos intensos del sector sur, sumado a las lluvias continuas durante la jornada.
Desde el lunes 28 con la disminución de la cobertura nubosa y vientos débiles del sur, la temperatura descendería aun más, con probabilidad de heladas o escarchas en los amaneceres del martes 29 y miércoles 30 en distintos puntos del país.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay