INCULCAN VALORES CRISTIANOS A 1500 JÓVENES DE MA. AUXILIADORA.

En el marco de los festejos por el Día de la Juventud y el 34 Aniversario de fundación del distrito de Tomás Romero Pereira, se desarrolló una interesante actividad denominado “Yo tengo un sueño” organizado por la Comuna local, con el acompañamiento de la Fundación Remar y de organizaciones cristianas.

Además se pudo disfrutar de un concierto con numerosos artistas que se dedican a la interpretación de música cristiana y de interesantes disertaciones basados en principios y valores. Del evento participaron cerca de 1.500 jóvenes de todo el municipio como así también de visitantes que se acercaron a participar de esta novedosa actividad.

En ese sentido el Concejal Municipal Concepción Martínez resaltó que este tipo de actividades haya captado la atención de los jóvenes de este municipio y que por sobre todo que los mismos reciben mensajes positivos con valores que permitan que les permitan crecer como personas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!