INCREMENTAN LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO Y COLAPSAN LOS SERVICIOS DE SALUD



 El Insp. Gral. Hugo Servian, Director de Tránsito de la Municipalidad de Encarnación habló con relación al incremento de los accidentes de tránsito, donde aseguró que Encarnación registrá un incremento en los accidentes en los últimos meses, aunque mantiene su promedio bajo a nivel país. 

https://youtu.be/ATZFC689gAI

En tal sentido, recomendó mayor respeto a las normas de tránsito de parte de los conductores del departamento. El factor humano es preponderante para evitar que ocurran los accidentes, prevenibles en el 100% de los casos. 

Recordemos que autoridades sanitarias solicitaron días atrás el incremento de controles de parte de las instituciones pertinentes para evitar que personas que no deban conducir circulen por los distritos y sobre todo en las rutas nacionales. 

Lamentaron la perdida de jóvenes vidas y las lesiones irreversibles que sufrieron otras personas que quedarán sobre su familia. 

No obstante, desde la Dirección de Tránsito seguirán con los controles que actualmente son apoyados por la Policía Nacional. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!