INCREMENTAN BENEFICIARIOS DE TERCERA EDAD EN ALTO VERÁ.


Luis Galeano de la Secretaría de Adultos Mayores de la Municipalidad de Alto Verá informó sobre la entrega de 211 tarjetas a nuevos beneficiarios del Programa de Pensión Alimentaria para Adultos Mayores del distrito de Alto Verá, así como la gestión para que otro grupo de censados también reciban sus tarjetas en breve. 

https://youtu.be/3zrtdqH3ds8

Se trata de un apoyo importante para los adultos mayores de condición humilde. 

El Intendente Ariel Avalos, había expresado su gratitud al Gobierno Nacional por otorgar beneficio a sus compueblanos. La cantidad de beneficiarios en este importante distrito itapuense ronda las 1.000 personas. 

“Tengo que agradecer a mis compañeros concejales y a mis funcionarios por el apoyo constante para que estos beneficios llegue a la gente más humilde», señaló el intendente en aquella oportunidad. 

El mismo aseguró que desde la Municipalidad seguirán trabajando en equipo para beneficiar a los sectores humildes. 

Vale mencionar que mediante esta transferencia estatal, se inyectan unos Gs. 500.000.000 de manera mensual al distrito. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!