INCONCIENCIENTES CONTAMINAN EL PARANÁ

Una situación que demanda la urgente intervención de organismos de defensa del ambiente es la que se origina en el sector costanera al final de la Avda. Irrazabal entre los Barrios Pacú Cuá y Sagrada Familia de Encarnación, donde el trayecto de un desagüe es utilizado como basurero por familias que residen en lo alto de la zona.

Este desagüe atraviesa el terreno donde residen miles de familias bajo el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SvEB5Qfos6o&feature=youtu.be]

Esta situación fue denunciada por parte de la joven Tamara Vera Ortigoza y Raquelina Beatriz Flores, esta última convive entre los desperdicios que llegan a su vivienda, construida al lado del paso de agua, junto a sus 2 hijos de un año y 4 meses. Las mismas aseguraron que existen familias cuyas cloacas están conectadas directamente a ese desaguadero.

Videoaficionados captaron el momento en el que el agua sucia era vertida de lleno al Río Paraná, hecho que fue confirmado por las cámaras de IN este miércoles, también se notó la presencia de gran cantidad de basura sobre el pedraplén de protección costera aparentemente se trata de basura devuelta tras el último temporal.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!